Los sistemas fotovoltaicos transforman los rayos solares en electricidad.

Paneles Solares

Son un conjunto de celdas formadas por paneles, que producen electricidad a partir de la luz que incide en ellos. Su tecnología y materiales son de la más alta calidad y proveen una vida útil de más de 25 años; y cuentan con los certificados internacionales más prestigiados de diseño, calidad y rendimiento, así como la garantía de potencia más extensa del mercado.

¿Cómo funcionan?

Captan la energía del sol

Los paneles solares tienen la capacidad de capturar los rayos emitidos por el sol convirtiéndolos en corriente directa (CD).

Se transforma energía de CD a CA

La corriente directa (CD) generada es enviada al Inversor Central o Microinversores para convertirla en corriente alterna (CA – 110V/220V) y poder utilizarla en la casa, negocio o industria.

El centro de carga recibe la energía

La corriente alterna (CA) se entrega al centro de carga principal, hay un consumo interno y el restante viajara a su medidor bidireccional, la cual cuantificara la cantidad de kWh producidas por su sistema solar y así descontarla automáticamente de su recibo de CFE.

Nosotros nos encargamos de todo el proceso de instalación y trámites.

¡Importante!

Nunca dejas de estar conectado a la red eléctrica, por lo que siempre tendrás toda la electricidad que necesites a tu disposición.
Durante el día tus paneles generan más electricidad que la que utilizan tus aparatos.
El sobrante de electricidad se inyecta a la red de CFE.
En general con los ahorros obtenidos durante los primeros tres años en el pago a la CFE, se recupera la inversión realizada.